Impermeabilizaciones

Soluciones definitivas para combatir las grietas, porosidades, encharcamiento por desniveles, fisuras estructurales, filtraciones. La solución con nuestros productos cementosos, plástico asfáltico que nos permite adaptarse a cualquier superficie moldeable a los movimientos sísmicos y variaciones de temperaturas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el ámbito de mantenimientos y aplicaciones de impermeabilizantes.
Te ofrecemos una amplia y extensa solución para tus problemas de humedad que se adaptan a tu presupuesto
Impermeabilización con Acril Elastométrico
Son impermeabilizantes líquidos formulados a base de resinas acrílicas. Estos son fáciles de aplicar y tienen buena durabilidad, tanto a los cambios de temperatura como a la intemperie, por otro lado el suelo en que aplicará debe estar perfectamente limpio y con cualquier grieta o fisura reparada con antelación. Cuando al impermeabilizante acrílico se le añaden fibras sintéticas como la fibra de vidrio se le considera impermeabilizante fibratado o acrílico fibratado.
Impermeabilización con Poliuretano Líquido
Son ideales para superficies expuestas a la intemperie pues resiste rayos UV, sustancias corrosivas, perforaciones y ofrecen gran flexibilidad del material, pero es costoso, es imposible saber la densidad y espesor que se está usando, y cualquier falla en su instalación hace completamente inútil el impermeabilizante.
Impermeabilización con Cementos
Existen también los cementos formulados para impedir el paso del agua una vez se han secado, algunos de ellos se pueden emplear desde el levantamiento de la obra misma o bien como parte de la reparación de grietas y fisuras en techos. Ejemplo de ello es el Cemento Supra de la familia Holcim o el Mortero Supra que cuentan con esta propiedad.
Impermeabilización con Prefabricados
El Impermeabilizante Prefabricado son una combinación de mantos fabricados con una selección de polipropileno atáctico (APP). Tienen un refuerzo de membrana de poliéster o fibra de vidrio y se garantiza dependiendo su grosor 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, etc. El Impermeabilizante Prefabricado es un producto flexible que puede hacer frente a la tensión mecánica durante y después de la instalación, además de una gran resistencia a las inclemencias.